La Dieta De La Gelatina (4 Kilos en 3 Días)

la dieta de la gelatina 4 kilos en 3 dias

¿Cuántas veces no habrá pasado, que nos dejamos de ir y ganamos unos cuantos kilos sin querer? Para bajarlos rápidamente y volver a nuestro peso ideal, te traemos esta dieta de la gelatina que puede hacer que en tan solo 3 días pierdas 4 kilos de grasa sin que te des ni cuenta.

Dieta de la gelatina, planning para bajar 4 kilos

Debajo de estas líneas vas a poder comprobar cómo es el planning para bajar de peso con esta dieta de la gelatina. Como verás, solo te hemos puesto un día, ya que los dos siguientes son exactamente iguales. No prolongues demasiado esta dieta ya que puede debilitarte.

Para desayunar puedes comer una tostada integral junto con una porción de queso blanco. Para beber un té o café solo, y también una gelatina light.

A media mañana o cuando notes el gusanillo en el estómago, puedes tomar la gelatina que quieras.

Para almorzar haremos un caldo light de cebolla, junto con un filete de pollo y dos vasos de gelatina.

Para merendar te tomarás una infusión o un té junto con una manzana y una gelatina. Si sientes que durante el día tienes hambre, come una manzana u otra gelatina.

Para cenar y terminar el día, volveremos a repetir la comida del almuerzo, es decir, un caldo y un filete de pollo, que puede ser sustituido si se desea por una lata de atún. De postre un vaso de gelatina light.

Sigue estos consejos para perder 1 kilo más

Ten presente que el agua es esencial tanto en las dietas como en tu día a día, aprovecha para hidratarte en cualquier momento. A veces sentimos hambre, pero realmente lo que estamos es deshidratados. El agua también te ayudará a depurar más rápidamente tu cuerpo, haciendo que bajes más de peso al limpiar tu organismo de todo aquello que no necesita.

Otro consejo es hacer ejercicio. El movimiento es sumamente importante y con el no solo conseguirás quemar más calorías, sino que también al salir de casa, te sentirás con más fuerzas y cuando vuelvas podrás disfrutar de tu gelatina con más ganas que nunca.

En el siguiente vídeo también podrás ver algún que otro truco, además de otra alternativa al menú que nosotros te hemos explicado.

Qué opinas?

Otros Productos

Cómo hacer gelatina de dieta

como hacer gelatina de dieta

Gelatina de dieta: pasos para su elaboración El ingrediente más importante que necesitaremos es la gelatina neutra, ya sea en hojas o en polvo. Esta…

Dieta de la gelatina light

dieta de la gelatina light

Dieta basada en gelatina light: ¿Cómo hacerla? Para empezar con nuestra dieta de la gelatina light, tienes que comprobar cuando la compras que en el envase…

Dieta de la gelatina para adelgazar

dieta de la gelatina para adelgazar

Dieta de la gelatina: Planning para una semana Si estás cansado de probar siempre diferentes dietas, la de la gelatina te puede asegurar un máximo…

Dieta de la gelatina y atún

dieta de la gelatina y atun

Dieta con gelatina y atún, pierde hasta 3 kilos En las siguientes líneas vas a encontrar lo que sería el menú diario de la dieta de…