Dieta de la gelatina y atún

dieta de la gelatina y atun

Con las propiedades que la gelatina aporta a tu organismo puedes conseguir una dieta que te haga perder peso, pero si además le añades la proteína pura que contiene el atún, sin grasas, con Omega 3, hierro y muchas vitaminas, vas a bajar esos kilos comiendo sano y sin pasar hambre.

Dieta con gelatina y atún, pierde hasta 3 kilos

En las siguientes líneas vas a encontrar lo que sería el menú diario de la dieta de la gelatina y atún para que puedas seguirla. Durante 5 días tendrás que realizarla repitiendo dicho menú hasta finalizarlo. No cambies ninguno de los alimentos que aparecen a no ser que tengas alergia, o intolerancia, por lo que deberás poner otro alimento que puedas comer, pero con las mismas calorías.

En nuestro menú diario, tendrás la posibilidad de tomar a primera hora de la mañana una infusión, preferiblemente un té verde o rojo, por su poder quemagrasas, una porción o vaso de gelatina, junto con una tostada integral con mermelada de cualquier sabor, siempre y cuando sea light o baja en azúcares.

A la media mañana te tomas medio vaso de yogurt líquido de cualquier sabor.

En el almuerzo te servirás dos latas de atún escurridas y toda la gelatina que desees.

Para merendar tienes la opción de tomarte cualquier fruta que desees, junto con una infusión y otro poco más de gelatina.

En la cena te tomarás tres latas de atún sin aceite y pasado por agua más dos vasos de gelatina, terminando la noche con una infusión o té.

Media mañana: ½ vaso de yogurt bebible descremado.

Consejos para perder grasa con esta dieta

Como en la mayoría de las dietas que hacen bajar de peso rápidamente, la persona que la siga tiene que encontrarse en buen estado de salud, aunque tenga esos kilos de más que quiera perder, por lo tanto, las mujeres embarazadas, personas mayores o enfermas deberán dejar de lado esta dieta, ya que puede suponer riesgos para su salud.

Siempre que puedas, sigue haciendo una dieta saludable después de esta dieta, con el fin de no ganar peso después de realizarla. Deberás dejar de lado las comidas grasientas o que se han freído, y también hacer una media de una hora de ejercicio diario.

Qué opinas?

Otros Productos

Cómo hacer gelatina de dieta

como hacer gelatina de dieta

Gelatina de dieta: pasos para su elaboración El ingrediente más importante que necesitaremos es la gelatina neutra, ya sea en hojas o en polvo. Esta…

Dieta de la gelatina light

dieta de la gelatina light

Dieta basada en gelatina light: ¿Cómo hacerla? Para empezar con nuestra dieta de la gelatina light, tienes que comprobar cuando la compras que en el envase…

Dieta de la gelatina para adelgazar

dieta de la gelatina para adelgazar

Dieta de la gelatina: Planning para una semana Si estás cansado de probar siempre diferentes dietas, la de la gelatina te puede asegurar un máximo…