Dieta de la gelatina para adelgazar

dieta de la gelatina para adelgazar

Una de las dietas que ha tenido más éxito a nivel mundial es la dieta de la gelatina. Con ella conseguirás perder rápidamente esos kilos que te sobran, además de saborear un alimento muy rico y sabroso. Decídete y empieza a adelgazar con esta impresionante dieta.

Dieta de la gelatina: Planning para una semana

Si estás cansado de probar siempre diferentes dietas, la de la gelatina te puede asegurar un máximo de 4 kilos en tan solo 6 días, lo que necesitarás para realizar la dieta, además de mucha gelatina, es tener voluntad para no picar entre horas, hacer algo de ejercicio, una hora andando por las calles de tu ciudad o media hora corriendo o trotando. Con esto y los siguientes pasos, conseguirás el cuerpo que quieres en muy poco.

El ejemplo que te pasamos, debes repetirlo durante los 6 días que dura la dieta, pudiendo si quieres cambiar el almuerzo por la cena y viceversa si a la mitad te aburres de comer lo mismo.

En los desayunos empezarás con una infusión, las más recomendables son los tés rojos y verdes, ya que tienen propiedades que aceleran el metabolismo y queman más grasas. Un yogurt desnatado o bífidus, más una tostada con mermelada sin azúcar añadido.

Cuando vayas a hacer la media mañana, tómate una porción o un vaso de gelatina sin azúcar además de una manzana. Si te quedas con hambre puedes tomarte otra gelatina.

A la hora de la comida, te prepararás un huevo duro, además de todas las gelatinas y manzanas que prefieras hasta sentirte saciado.

Para merendar te prepararás un yogurt desnatado, una infusión, otra manzana y otro poco de gelatina.

Para terminar tu día, cenarás una sopa de verduras y de postre gelatina. Come toda la que quieras, evitando tener hambre.

Consejos y trucos para seguir la dieta

Aunque la gelatina este compuesta principalmente de agua, te aconsejamos que bebas mucha agua, de esta manera facilitarás la aceleración del metabolismo, que es el encargado de quemar las grasas con más facilidad. Otro de los consejos que te damos, es que si estás enfermo, ya sea por un catarro o te encuentras cansado, deja la dieta a un lado, ya que lo principal es que te recuperes.

Qué opinas?

Otros Productos

Cómo hacer gelatina de dieta

como hacer gelatina de dieta

Gelatina de dieta: pasos para su elaboración El ingrediente más importante que necesitaremos es la gelatina neutra, ya sea en hojas o en polvo. Esta…

Dieta de la gelatina light

dieta de la gelatina light

Dieta basada en gelatina light: ¿Cómo hacerla? Para empezar con nuestra dieta de la gelatina light, tienes que comprobar cuando la compras que en el envase…

Dieta de la gelatina y atún

dieta de la gelatina y atun

Dieta con gelatina y atún, pierde hasta 3 kilos En las siguientes líneas vas a encontrar lo que sería el menú diario de la dieta de…