Dieta de la gelatina light

dieta de la gelatina light

La dieta de la gelatina light te va a aportar grandes beneficios a tu cuerpo, ya que podrás eliminar toda la grasa que se aloja tanto en tu abdomen como en aquellos lugares que tanto te cuesta en tan solo unos días, disfrutando de una alimentación que no te hará pasar hambre. Si quieres saber cómo se hace, te lo decimos más abajo.

Dieta basada en gelatina light: ¿Cómo hacerla?

Para empezar con nuestra dieta de la gelatina light, tienes que comprobar cuando la compras que en el envase pone que es así, y que no tiene azúcares añadidos. Ahora verás el menú de un día cualquiera, debiendo de repetirlo hasta llegar al tercer día.

En el desayuno tomarás una infusión a tu elección, junto uno o dos vasos de gelatina

Por la media mañana puedes elegir entre un yogurt desnatado o una manzana

A la hora de la comida, te prepararás un caldo de verduras, sin grasas junto con una gelatina de postre. En esta ocasión puedes beber tanto caldo como desees, al igual que comer la gelatina que quieras.

Para merendar tomaremos otro vaso de gelatina, junto con un zumo de frutas, preferiblemente natural. Además, también nos beberemos una infusión.

Finalmente, en la cena volverás a tomar caldo, pudiendo repetir las veces que quieras, junto con una lata de atún y la gelatina.

Antes de dormir, tómate una infusión, evitando aquella que tenga teína si te cuesta conciliar el sueño.

Recomendaciones para eliminar grasa más rápido

La gelatina es un producto que ya de por si nos va a ayudar a que nuestro metabolismo trabaje más rápido, consiguiendo de esta forma que quememos más calorías que tengamos en nuestras reservas. Si quieres seguir acelerando tu metabolismo, una de las recomendaciones que te damos es que tomes en cada infusión un té rojo o algún café, siempre que sea solo, estas dos bebidas potenciarán la pérdida de peso, haciendo que, junto a la gelatina, puedas llegar a bajar incluso 4 kilos en tan solo 3 días. Si a esto le añadimos que sales a caminar o incluso correr, podemos bajar mucho más y sentirte más animado.

Qué opinas?

Otros Productos

Cómo hacer gelatina de dieta

como hacer gelatina de dieta

Gelatina de dieta: pasos para su elaboración El ingrediente más importante que necesitaremos es la gelatina neutra, ya sea en hojas o en polvo. Esta…

Dieta de la gelatina para adelgazar

dieta de la gelatina para adelgazar

Dieta de la gelatina: Planning para una semana Si estás cansado de probar siempre diferentes dietas, la de la gelatina te puede asegurar un máximo…

Dieta de la gelatina y atún

dieta de la gelatina y atun

Dieta con gelatina y atún, pierde hasta 3 kilos En las siguientes líneas vas a encontrar lo que sería el menú diario de la dieta de…